Katy Perry y otros 8 estrenos musicales de la semana

Estos son los artistas nacionales e internacionales que han presentado durante estos días sus nuevas canciones o videos.

 
Katy Perry - 'Rise'
Instagram

Katy Perry – ‘Rise’

La cantante californiana hizo el lanzamiento del video de la canción oficial de los Juegos Olímpicos que se inauguran hoy en Río de Janeiro.

Adriana Lucía – ‘Pa fuera los dolores’

Es el primer tema musical de su nuevo trabajo discográfico, en el que se unen ritmos de África y Caribe; en la canción se pueden escuchar los sonidos del acordeón sabanero de la mano del tambor alegre, y guitarra eléctrica en contrapunto con el bombardino.

Zion & Lennox feat. J Balvin – ‘Otra vez’

Esta canción hace parte de la nueva producción musical de los artistas ‘Motivan2’, que saldrá a la venta próximamente.

Charlie Puth – ‘We Don’t Talk Anymore’ feat. Selena Gomez

La presentación del video oficial de esta canción tuvo varias críticas en las redes sociales por la ausencia de la cantante, algo que muchos de sus seguidores esperaban ver.

Illya Kuryaki & The Valderramas – ‘Estrella Fugaz’ ft. Miguel

El dúo argentino invitó al artista mexicano para interpretar este tema musical del cual hicieron la presentaron del video durante estos días.

Marala – ‘La dueña de tu amor’

La artista musical presenta su nuevo tema musical, canción en la que contó con la participación de Zion y Lennox, mientras en la versión Pop al trabajó al lado del dúo paisa Pasabordo.

Penchy Castro & Julián Rojas – ‘Un beso’

La canción de corte romántico de la autoría del destacado compositor Iván Calderón, incluye arreglos modernos y progresistas que le dan altura al ritmo vallenato.

Joey Montana – ‘Hola’

La canción es el segundo sencillo del próximo álbum del artista, el cual será lanzado a finales de este año. Una canción que nos presenta una fusión del sonido fresco y tropical impregnado de ritmos urbanos e influencias Caribeñas.

‘Soy libre’ de Paula

La cantautora bogotana y el productor Julio Reyes Copello hicieron uso de elementos musicales propios de la ranchera y la canción francesa, dos de los géneros preferidos de la artista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: