“Honestamente, ella fue la que empezó y es hora de que ella lo termine”, aseguró la cantante cuando el británico tocó el tema, justo después de que cantaran su más reciente sencillo ‘Swish Swish’, que muchos han interpretado como una respuesta a Swift por la canción ‘Bad Blood’ (2014).

Enseguida, Katy explicó, por fin, cómo comenzó esta enemistad entre las dos. “Sí, es sobre unos bailarines de apoyo. Es muy loco”.

Hay tres bailarines que fueron de gira en su ‘tour’ y ellos me preguntaron antes de ir de gira si podían ir y yo dije: ‘sí, claro. Yo no estoy en un ciclo de disco, tomen el trabajo, ella es genial, y todo eso… pero estaré en el ciclo de un disco en más o menos un año, así que asegúrense de poner una contingencia de 30 días en su contrato, para que puedan salir y puedan unirse a mi, si quieren, cuando yo diga que estoy de vuelta. Así que ese año pasó y les envié un mensaje, porque somos muy cercanos, y les dije: ‘miren, para su información, estoy a punto de empezar y quiero dejarlo claro. Ellos me dijeron que iban a hablar con la administración… lo hicieron y los despidieron”, relató la intérprete de ‘Teenage Dream’.

El artículo continúa abajo

Después, James Corden le preguntó si había tratado de hablar con Taylor, a lo que ella respondió: “Traté de hablar de eso con ella y ella no me habló”.

Sin embargo, Katy Perry está dispuesta a terminar con la tonta pelea que las tiene separadas desde el 2013. “Lo que quiero decir es que estoy lista para que esa m#$%a se termine”, dijo, y luego agregó que cree “personalmente que las mujeres unidas, no divididas… sanaremos el mundo”.

Para finalizar, Corden le preguntó que si llegara a recibir un mensaje de Swift diciéndole que la pelea se acabó, ella lo dejaría todo atrás, a lo que Perry dijo de inmediato: “Absolutamente, 100 %”.

LO ÚLTIMO