Katherine Porto cuenta por qué se casó en secreto en EE.UU.; ¿agüero?

La actriz y presentadora colombiana se radicó en el exterior junto a su pareja, el productor musical Max Oldham.

 
Foto: TV y Novelas

Si bien Katherine Porto se tenía bien ‘guardada’ la noticia de su boda, la actriz reapareció en el programa La Red de Caracol Televisión y confesó los motivos por los que no hizo pública la información.

He aprendido que ‘calladito’ es más bonito. Y esto es un consejo para todos que aprendí después de tantos golpes y metidas de pata: cuando tienes un proyecto, un sueño o algo lindo que quieras para ti, cállatelo, porque todo tiene un proceso que tiene que estar cubierto”.

Porto explica que aunque este es un proceso nuevo para ella, pues le ha tocado encargarse de algunas labores del hogar, está feliz porque cumplió el sueño de ir al altar y ahora aprovecha su tiempo libre para estudiar inglés.

También le puede interesar:

También, dijo al programa que está empezando de cero en el mundo de la actuación y que tiene claro que conservará su acento. “Soy latina, soy cartagenera y me enorgullezco de eso. Y no voy a hablar como una ‘gringa’ porque de la noche a la mañana no lo voy a dejar”.

Entre estudios y labores de hogar Porto se goza su segundo matrimonio, pues estuvo casada por unos 10 años y de esa unión tuvo un hijo. Por eso, cuando La Red le preguntó si quería ampliar la familia ella no dudo en responder:

Hace dos años me moría por una bebé, pero ahora siento que (es) pesado: de pronto adopto un hijo, no sé, por el momento estoy dedicándome a mí”.

Casada y todo, Porto fue elegida hace unos días como la mujer más sensual de la televisión colombiana, en una encuesta que hizo el mismo programa.

Una de las razones es que los colombianos no olvidan sus actuaciones en cine y televisión, en donde hizo papeles que todavía permanecen en la memoria de los televidentes, como este en la película ‘Uno al año no hace daño’.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: