Modelo luce saco de Pablo Escobar y se anticipa a críticas con frase de su abuela

Katerine Peláez se tomó una foto con la prenda y la compartió con un mensaje bastante particular.

Katerine Peláez
La imagen que compartió| Instagram

Peláez es reconocida por ser una cotizada modelo y por su participación en el ‘reality’ ‘Protagonistas de Novela’, y decidió compartir la imagen en sus redes sociales porque la prenda le llamó la atención.

“Tal vez mi irreverencia me lleve a ser juzgada toda una vida… para algunos ese personaje es malo, para otros, su ídolo (en algunos barrios de Medellín) para mí… es simplemente una imagen, donde podría estar también la de Mickey Mouse o Donald Trump, o cualquier otro personaje X… lo que me encantó fue el buso como tal!”, explica la joven anticipándose a las críticas.

El artículo continúa abajo

Por eso, escribe en el mensaje: “Aclaro esto porque conociendo mi ganado en ‘insta’ (Instagram), sé que empiezan los moralistas a decir: “lo peor como puedes endiosar ese hombre, o como puedes lucir un buso de un “asesino” etc…(sic)”.

Al final, la joven apela a un adagio popular, según ella usado por su abuela, para bajar el tono de la polémica que pudiera suscitar con su publicación: “(…) Puro dicho de mi abuela cuando yo estaba chiquita: “allá está su mamá regada como mierda de gallina, y uno…”.

Que tal mi buso? DIVINO DE @milanostore_3 Tal vez mi irreverencia me lleve a ser juzgada toda una vida… para algunos ese personaje es malo, para otros, su ídolo (en algunos barrios de Medellin) para mí… es simplemente una imagen, donde podría estar también la de MICKEY MOUSE o DONALD TRUMP🤔o cualquier otro personaje X… lo que me encanto fue el buso como tal!!! Aclaró esto porque conociendo mi ganado en insta, se que empiezan los moralistas a decir: “lo peor como puedes endiosar ese hombre, o como puedes lucir un buso de un “asesino” etc… vuelvo y digo: como fue esa imagen, pudo haber sido otra! Así que VAMO A CALMANO! que es simplemente un buso💪🏼 Además dejémonos de tantos prejuicios que la vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos y finalmente todos absolutamente todos ante los ojos de DIOS🙌🏼 somos pecadores, porque no existe ningún ser humano que este cumpliendo todos los mandamientos de DIOS al pie de la letra 😳… así que lo que tú crees que no es “malo” porque lo haces, para otros puede ser lo peor, entonces no estemos pendiente de la paja en el ojo ajeno, porque mientras señalamos con un dedo al otro, otros 5 nos señalan a nosotros e incluso, en muchas ocasiones, hasta por lo mismo! Bueno aquí les quedo para que se rieguen como 💩 de 🐔 jajajaja puro dicho de mi abuela cuando yo estaba chiquita: “allá está su mamá regada como mierda 💩de gallina 🐔 y uno 🤐🤐🤐… Por último y no menos importante: HAGAS LO QUE HAGAS, TE VAN A JUZGAR… ASÍ QUE HAZ LO QUE TE DE LA GANA Y HAGA FELIZ!🙋🏼😝✨ es más importante ser FELIZ, Que ser “ACEPTADO”. @milanostore_3 @milanostore_3 @milanostore_3 #katerinpelaezp

Una publicación compartida de ρυвℓιςι∂α∂ 📱3128337598 (@katerinpelaezp) el

La foto de Katerine Peláez cuenta con más de 4.600 ‘me gusta’, y no tiene ningún comentario hasta el momento.

La anticipación de Pérez se da por las duras reacciones en redes sociales a temas que tengan que ver con la figura de Escobar. Por ejemplo, personajes como el rapero Wiz Khalifa y el reguetonero J Álvarez estuvieron envueltos en una polémica por posar en la tumba y vestir prendas alusivas al extinto capo.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error