“Yo jamás sabía que íbamos a tener una entrevista (con Joaquín Guzmán). Todo salió ahí en el momento… Sean Penn y los otros dos tenían ya un papel con Rolling Stone Magazin, y a mí me dejaron fuera… me traicionó y puso en riesgo mi vida y no me protegió en lo más mínimo”,

expresó del Castillo a la periodista María Elvira Arango.

La famosa actriz, que ha protagonizado un buen número de ‘narconovelas’ y películas referentes al narcotráfico, dice que no comprende cuáles fueron los motivos por los que Penn mintió en hechos que jamás, según ella, existieron durante el encuentro con el exnarcotraficante.

El artículo continúa abajo

Kate añadió que Penn “nunca se interesó en la película, ni en lo derechos, ni en nada…”, y aseguró que su pesadilla empezó regresando (del encuentro con ‘El Chapo’) cuando se sintió desprotegida y atacada.

Trataron de hacer ver que yo tenía una relación con él, negocios ilícitos y hasta un video porno… trataron de romperme, pero yo recogí los pedacitos para hacerme más fuerte”, aseguró la actriz que, por encima de cualquier cosa, se siente privilegiada de tener los derechos de publicación de la vida del capo mexicano de las drogas, preso en Estados Unidos.

“Aquí lo importante y lo valioso es que yo tengo los derecho que van a venir de su propia boca y de cosas que él me ha contado y que la gente no sabe y que yo, obviamente, quiero sacar a la luz”,

resaltó del Castillo al programa Los Informantes.

La mexicana vive en Los Ángeles, California, y todavía espera a que se cierre una investigación en su contra emprendida por una Corte federal por cargos relacionados con presunto lavado de activos, obstrucción de la justicia, e intención de hacer negocios con un narcotraficante.

LO ÚLTIMO