Modelo colombiana reveló que dejó su carrera cuando su padre sufrió un atentado

Se trata de Karen Carreño, quien se desempeñó como presentadora y jurado de ‘Colombia’s Next Top Model’.

 
Kika Rocha, Mauricio Vélez y Karen Carreño en set de Colombia's Next Top Model. Pulzo.com
Kika Rocha, Mauricio Vélez y Karen Carreño en el set de Colombia's Next Top Model. / Instagram.

La modelo de talla internacional contó a La Red que hace 10 años, cuando residía en Nueva York, recibió la noticia de que su padre, Jairo Carreño, había sido baleado en Barranquilla, razón por la que dejó EE. UU. de inmediato y se radicó temporalmente en nuestro país, por 6 meses.

Tuve que regresar a Colombia por el accidente de mi padre. Mi papá fue víctima de la violencia, estaba saliendo de un centro comercial de Barranquilla, le quisieron robar el carro y le pegaron un tiro en la cabeza”, relató.

En ese momento, Carreño tenía una carrera muy exitosa, pues había participado en 3 campañas de la reconocida marca Guess y había presentado una prueba para convertirse en un ‘Ángel’ de Victoria’s Secret, detalló el programa, pero para ella fue más importante la salud de su padre que su éxito profesional.

Para mí no importaba nada, no importaba mi carrera o tener que estar en Nueva York de casting en casting. Mi vida de trabajo pasó a otro plano. Para mí (lo importante) era mi papá, apoyar a mi mamá y estar con mi familia”, dijo.

Su padre estuvo en coma inducido y no se tenía un buen pronóstico para él. Según la modelo, un médico que lo atendía le dijo a su madre que él no viviría y si lo hacía sería un “bobo”. “Hubo uno que fue muy cruel con mi mamá, le decía cosas como ‘no espere que ese señor viva y si vive va a estar parapléjico o va a ser un bobo el resto de su vida”, indicó.

Sin embargo, él logró sobrevivir, aunque sufrió una parálisis en un brazo, y su recuperación, de la que está pendiente la modelo, continúa hasta el día de hoy.

Es un proceso muy largo. Él es una persona que tiene que entrar de nuevo en la sociedad, recuperar otra vez su vida. De pronto perdió un poco la parte marita, y lo de él es progresivo degenerativo. Entonces, es una persona que sí necesita constante apapacho, cuidado, que uno esté ahí, motivación”, señaló Carreño.

Jairo Carreño y Karen Carreño. Pulzo.com
Jairo Carreño y Karen Carreño. / Instagram.

Ella, además, aseguró que perdonó al responsable del ataque a su padre, y le envió este conmovedor mensaje a su papá:

Papacito hermoso, en esta ocasión conté toda tu experiencia porque siempre he dicho que eres un ejemplo a seguir, que eres mi héroe. Para mí en este momento eres un ejemplo y un maestro de vida. Te amo mucho, no pude tener un mejor padre que tú”.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - La Red

Comenta con Facebook: