Porque soy una celebridad, todos me dijeron que no declarara que me gustaron los debates y que me encantó su posición”, dijo West en un largo discurso pronunciado sobre la tarima durante un ’show’ que ofreció en San José, California, la noche del jueves.

Sus declaraciones provocaron varias expresiones de desaprobación y duras reacciones en las redes sociales.

West dijo que Trump, quien hizo campaña en contra de los inmigrantes y ganó el apoyo de los trabajadores blancos, puede favorecer los cambios mostrando el racismo.

Si la gente es racista y se siente más inspirada para decir cómo se siente, está mostrándose. A la gente negra, paren de centrarse en el racismo. Este mundo es racista, ¿verdad? No continuemos distrayéndonos, poniendo tanta atención en eso”, dijo el cantante.

El esposo de Kim Kardashian, Kanye, quien al igual que Trump se hizo célebre gracias a reality shows, dijo el año pasado que planea postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2020.

I ❤️ my family

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Date night

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“No digo 2020 por falta de respeto hacia nuestro presidente, para nada (…) solamente, porque tengo algunas ideas sobre la manera en que podemos conectar”.

LO ÚLTIMO