Justin Bieber se une a los famosos con propia línea de 'emojis'

El cantante canadiense hizo el anuncio de la existencia de las figuritas a través de las redes sociales.

 
Justin Bieber
Getty Images

El intérprete de 22 años no se quiso quedar atrás y, al igual que Kim Kardashian, Charlie Sheen y Stephen Curry, dio a conocer este viernes la primera imagen que hará parte de su línea personal de emoticones, informa Daily Mail.

En su cuenta de Instagram, Bieber reveló la figura:

Friday @AppStore

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

La imagen, que muestra la versión en caricatura del cantante sosteniendo un cartel que reza “No fotos”, ya cuenta con más de 34 mil comentarios y más de 1 millón de ‘Me gusta’.

Así, desde ahora se podrá interactuar con los contactos en las diferentes redes sociales usando al famoso cantante de pop. Para poder tener los emoticones basta con ir a la App Store y descargar ‘Justmojis‘, aplicación que causó sensación entre los millones de fanáticos (especialmente mujeres) de Bieber, comenta Elite Daily.

Por ahora, la ‘app’ del cantante canadiense solo está disponible en pocas zonas geográficas del mundo, dentro de las que no está Colombia, de modo que los seguidores del intérprete de ‘One Tine’ en el país tendrán que esperar un poco más para llevarlo en todas sus conversaciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: