Justin Bieber no aguantó críticas a su novia y cerró su cuenta de Instagram

El cantante ya había advertido a sus fanáticos que eso iba a ocurrir si seguían con mensajes ofensivos hacia Sofia Richie.

 
Justin Bieber
Getty Images

En los últimos días, Bieber había subido varias fotos de él junto a la hija menor del cantante Lionel Richie, lo que hacía presumir un noviazgo.

En una de esas imágenes, el canadiense agregó como pie de foto:

Voy a volver mi Instagram privado si ustedes no paran el odio esto se está saliendo de las manos, si ustedes de verdad fueran mis fanáticos no serían tan malvados con la gente que me agrada”.

La polémica cobró mayor revuelo cuando su exnovia Selena Gómez comentó en dicha foto. La estadounidense quiso insinuarle que primero son los fanáticos que las relaciones de pareja.

Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”.

Finalmente, sus amenazas se hicieron realidad y hoy decidió cerrar su cuenta en esta red social. Sin embargo, sus perfiles de Twitter y Facebook siguen abiertos, en las cuales la etiqueta #JustinDeactivatedParty se ha vuelto tendencia.

#JustinBieber vs #SelenaGomez #ClapBackSeason

A photo posted by The Shade Room (@theshaderoom) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: