El comentario de Justin Bieber que tiene indignados a sus fanáticos

Durante un concierto en Birmingham, Inglaterra, el cantante se refirió al comportamiento de los asistentes como desagradable.

 
Justin Bieber
Justin Bieber / Getty Images

El canadiense se estaba presentando en el Barclaycard Arena, en uno de sus dos shows del ‘Purpose World Tour’ en la ciudad inglesa, cuando se dirigió al público para pedirles que pararan de gritar.

Bieber comentó que la ‘gritería’ a todo pulmón eran desagradables y pidió que cuando él hablara pararan los gritos y se limitaran a hacerlo al final de las canciones, señala Mirror.

Tantos gritos es simplemente desagradable. Disfruten las canciones, después griten, gritar es genial. Gritar es divertido”, señaló el artista.

Más noticias

Después el cantante trató de calmar los ánimos y agregó que es difícil estar de gira lejos de la familia y los amigos, pero están sus “hermosos” seguidores quienes lo acompañan en sus conciertos.

Una de las asistentes señaló al diario local Birmingham Mail que la actitud del joven fue irrespetuosa hacia sus fanáticos, “sobre todo con las niñas que hacen fila por mucho tiempo para estar en frente”.

No obstante, otra mujer grabó el momento y añadió que la actitud de Bieber “no fue para nada grosera”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: