Lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, grabado durante uno de sus conciertos, en donde asegura que lo único que quiere es que “la gente me escuche”.

La gente intenta callarte. A lo que me refiero es que… siempre van a tratar de tergiversar los hechos, y algunas personas simplemente no quieren escuchar. Y siento que si no utilizo esta plataforma para explicar cómo me siento, para ser el hombre que quiero ser y hablar desde el corazón, entonces estaría siendo injusto conmigo y con mi audiencia. A veces me equivoco y digo cosas que no debería porque soy humano. No pretendo ser perfecto y gracias a Dios que no lo soy, porque si dijera lo que debo en todo momento sería un robot. Hay momentos en los que me enfado, en los que me siento frustrado, pero siempre voy a tratar de ser yo mismo sobre el escenario”, dijo el joven canadiense a su audiencia.

Su mensaje llega luego de los más recientes acontecimientos en un par de conciertos en Inglaterra, en donde aseguró que la gritería del público era “desagradable” en uno, y tiró el micrófono y abandonó el escenario en otro.

Justin Bieber se presentará en Bogotá el próximo 12 de abril.

LO ÚLTIMO