Cuando se aproximaba a lugar en el carro que lo conducía, Bieber iba sentado en la parte posterior derecha del vehículo, con la ventanilla abierta. Marchaba a poca velocidad ante la presencia de numerosos seguidores en las inmediaciones del recinto donde actuó.

Esa circunstancia fue aprovechada por un emocionado seguidor que se atrevió a tocar a su ídolo en la cara. Pero pagó cara su osadía.

La reacción de Bieber fue inmediata y violenta, pues propinó un puñetazo al joven admirador, “un suceso desagradable” en “una noche de espectáculo (y poca maestría vocal)”, califica el diario La Vanguardia.

“El joven acabó con la cara ensangrentada pero sin heridas de gravedad”, reseña e mismo medio. “Tras la agresión, y en estado de shock, se escucha cómo explica a sus amigas que había tocado la cara al cantante y este le había respondido con un puñetazo. Se desconoce si el suceso le quitó las ganas de asistir al concierto de su ídolo”.

El agredido, con el labio ensangrentado, comentó después, en tono de incredulidad: “¡Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo!”. El video fue difundido por el portal TMZ.

Pero, con todo, 18.000 seguidores como él asistieron al Palau Sant Jordipara ver al ídolo en la que fue la primera parada española de la gira ‘Purpuse World Tour’ que también llegará a Madrid.

LO ÚLTIMO