“Justin Bieber escondió sus huevos”, bromeó Bette Midler sobre el desnudo del cantante

La actriz ha hecho públicas sus críticas sobre esta y otras imágenes como las de Kim Kardashian.

 

Hace algunos días, el joven cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece dando la espalda a la cámara totalmente desnudo y los comentarios, incluso los de la divertida actriz y cantante no dieron espera.

Dat ass doe @johnny photo cred

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber publicó una foto en Instagram totalmente desnudo el día de Pascua. Sus huevos estaban escondidos, pero definitivamente sirvió 2 jamones”, escribió Midler en su cuenta oficial de Twitter.

Este espacio también ha sido utilizado para criticar y comentar de forma graciosa las cuestionadas acciones de varias celebridades de la cultura popular actual. Y es que esta no es la primera vez que hace de Justin Bieber un tema central de sus ‘tuits’.

También le puede interesar:

Hace unos meses, se pronunció sobre los comentarios del padre de Bieber luego de que se filtraran unas imágenes en las que aparecía totalmente desnudo durante unas vacaciones.

El padre, que en ese entonces escribió que se sentía orgulloso del tamaño del pene de su hijo, recibió una rápida respuesta de la actriz, que escribió:

El padre de @Justinbieber ‘tuiteó’ que se siente orgulloso del tamaño del pene de su hijo. Pero yo creo que aquí el mayor ‘pene’ es el padre que abandonó a su hijo”.

Al parecer, el joven es indiferente a las críticas de la actriz, ya que dejó claro en una entrevista con Billboard que no tiene ni idea de quién es la actriz.

Además de Bieber, el portal Huffington Post asegura que otros personajes como las Kardashian han sido criticadas por sus acciones en las redes sociales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: