En medio de una entrevista con el programa del Canal Caracol ‘Se dice de mí‘,Flavia habló sobre su historia de amor y lo difícil que es para la gente aceptar que el dueño de su corazón la dobla en edad.

Después de que su madre terminara la conflictiva relación con su padre, reencontró el amor en un militar con el que se casó, y por la profesión de él tuvieron que irse a vivir a Francia, y allá empezó la vida amorosa de la joven Flavia, rebelde y alocada.

El artículo continúa abajo

Ya estando en Francia y en medio de una cena la sexóloga vio al embajador Julio Dos Santos, un hombre que en ese momento se encontraba en medio de un divorcio y del que inmediatamente quedó perdidamente enamorada.

Flavia, dejándose llevar por sus instintos y siendo tan liberal como siempre, le envió una nota escrita en Francés en la que decía: “Vuelve rápido que te estoy esperando”.

Pantallazo La Red

Ese fue el primer paso a la historia de amor, después él la llamó y con apenas 3 meses de estar saliendo se fueron a vivir juntos, a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo por la evidente diferencia de edad, como lo dijo su padre, Roberto Lana,  Julio es incluso mayor que él.

Pantallazo La Red Caracol

Hoy después de 25 años de relación y en medio de un matrimonio que les dejó 2 hijos, la mujer sigue mostrándose enamorada de Julio Dos Santos, el hombre que ya tiene 78 años y quien asegura que poco ha importado su diferencia de edad.

Pantallazo La Red