Julieta Piñeres tendrá que guardar reposo durante su embarazo

La presentadora publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para contar a su seguidores que por orden del médico tendrá que cuidarse.

 
Julieta Piñeres embarazo
Instagram @julietapineres

Julieta Piñeres y su esposo Maurizio Mancini esperan a su primera hija, que se llamará Olivia, algo que los tiene muy felices sin duda.

Y aunque el embarazo va bien y la presentadora ya luce su barriga, hace 15 días tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, por lo que de ahora en adelante deberá mantener reposo.

Temas relacionados:

Así que en los próximos cuatro meses que le quedan de gestación, Julieta estará dedicada únicamente a su hija.

 No me lo esperaba, aún lo estoy asimilando, no es el embarazo que soñé con las fotos que vi, pero soy una en miles de mujeres que nos ha tocado así”, manifestó.

4 meses dedicados a ella, a seguirme preparando y divirtiéndome como pueda. Si no me ven en algún lado ya saben dónde estoy”, agregó.

Hace 15 días tuve el susto de mi vida. En mi control de la semana 20 mi doctor consideró que era necesario una cirugía de emergencia por un antecedente clínico. Después del miedo del momento y de asegurarnos que la bebe estaba bien, me explicaron que venía en los siguientes meses: REPOSO ! No me lo esperaba, aún lo estoy asimilando, no es el embarazo que soñé con las fotos que vi, pero soy UNA en miles de mujeres que nos ha tocado así. Nadie lo recuerda o lo cuenta por qué una vez tu hijo en brazos nada en la vida importa más. 4 meses dedicados a ella, a seguirme preparando y divirtiéndome como pueda. Eso encontrarán acá por unos días .. Y a celebrar por qué tengo mucho que agradecer y esperar. Si no me ven en algún lado ya saben dónde estoy .. En mi casa calabaza #ENREPOSO Besos para todos ❤️

A photo posted by Julieta Piñeres (@julietapineres) on

Olivia en camino #oliviamanciniP @glowphotosessions

A photo posted by Julieta Piñeres (@julietapineres) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: