Actriz que se roba las miradas en ‘La ley del corazón’ es ejemplo de perseverancia

La paisa Juliana Gómez lleva una carrera de 12 años, pero hasta ahora comienza a tener gran reconocimiento en el público.

Juliana Gómez
Juliana Gómez, actriz| Foto: archivo particular

Gracias a su personaje de Tatiana, una bailarina de pole dance, en la telenovela de RCN, la joven ha tenido gran aceptación en el público. “Para mí es muy gratificante porque quiere decir que les gustó, pero siempre intento hacer mi trabajo lo mejor que pueda”, cuenta la actriz.

En las algunas de las escenas, Juliana ha tenido que estar un poco ligera de ropa, algo que en el momento de grabar no fue fácil. “Como mujer, siempre hay pudor y nervios, pero me pude conectar mucho con mi partner Juan Pablo Barragán, que hace de Marcos Tibatá. Él me ayudó en gran parte para dejar al lado el pudor y hacer algo muy profesional”, sostiene la paisa, quien añade que a la gente también le ha gustado la relación de su personaje con el abogado.

Juan Pablo Barragán y Juliana Gómez
Juan Pablo Barragán y Juliana Gómez en la novela ‘La ley del corazón’ / Fotocaptura RCN
Juliana Gómez
Juliana Gómez, interpreta a Tatiana en ‘La ley del corazón’ / Fotocaptura RCN
Juliana Gómez
Juliana Gómez hace pole dance, algo que le sirvió para su personaje / Foto: archivo personal

Al tiempo, Juliana también está en pantalla en Caracol con Cindy, un personaje de la serie ‘Alias JJ’, una mala que siempre quiso hacer, pues es un lobo con piel de oveja: “Si ves a Cindy nunca te imaginarías que puede llegar a ser un criminal y estafadora, pero ella es todo eso. Es una dualidad muy chévere de interpretar para un actor”.

Ahora que empieza a saborear las mieles del reconocimiento, Juliana recuerda su proceso en la actuación, un camino que ha sido complicado, tanto que varias veces ha estado a punto de retirarse.

“Ser constante hace que tengas resultados, también tener amor por lo que haces. Si yo no tuviera amor y paciencia, hace mucho rato ya me hubiera retirado y me ponía estudiar para hace otra cosa. Pero la actuación siempre fue mi plan A”, comenta la paisa de Medellín.

Juliana Gómez
Juliana Gómez también deslumbra con su belleza / Foto: archivo personal
Juliana Gómez
Juliana Gómez, actriz / Foto: archivo personal
Juliana Gómez
Juliana Gómez, actriz / Foto: archivo personal

El artículo continúa abajo

Precisamente comenzó en el mundo de la interpretación en su tierra natal desde los 13 años con un profesor llamado Víctor Monsalve, quien le dio las primeras bases.

Cuando terminó el colegio, decidió ir a Bogotá para seguir estudiando y probar suerte en la televisión que se hace en la capital. Estuvo en la escuela de Rubén Di Pietro y compartió vivienda con otros jóvenes que estaban iniciando, algunos de ellos, quienes gozan hoy en día de reconocimiento del público como Yuri Vargas o Camilo Trujillo. “Éramos como 18 personas viviendo en una casa. Era difícil, pero también divertido”, recuerda.

En Tv al principio hizo de extra sin parlamento y muchas veces, después de la edición ni siquiera salía en pantalla. En series como ‘Séptima Puerta’ y ‘Juego Limpio’ fueron sus primeras oportunidades de tener personajes que sí hablaran.

El proceso no ha sido fácil y como todo, ha tenido, altas y bajas, y hasta tuvo una temporada en 2015 en que regresó a Medellín a vivir con su Mamá porque el trabajo estaba escaso y el dinero empezaba a faltar.

En medio de este camino, ha estado en producciones como ‘La Selección’, ‘Tiro de gracia’, ‘Decisiones’, series internacionales como ‘El corazón del océano’, películas como ‘Sin tetas no hay paraíso’ y hasta participó en un reality, Asia Express.

“Mi trabajo lo hago todo el amor del mundo, con toda la pasión, soy feliz mientras grabo y ya el resultado que sea el que Dios quiera. El reconocimiento ha llegado por momentos con algunas de las producciones, mientras están al aire, pero uno no trabaja para eso. Soy actriz porque me gusta hacerlo y lo disfruto”, señala la artista de 28 años.

Aunque sigue al aire, ya terminó de grabar tanto ‘La ley del corazón’ como ‘Alias JJ’, y después de unas cortas vacaciones, nuevamente retoma la labor que más hace un actor, audicionar. Al tiempo está al tanto de la empresa que tiene con su mamá, de medias eróticas (por si le interesa), y también estudia para certificarse como entrenadora personal, pues el deporte es su otra pasión.

Más allá de esas actividades extra, Juliana sigue firme con la actuación y seguro seguirá viéndola en pantalla.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error