La Red se quiso comunicar con la actriz para confirmar la noticia, pero ella no se sintió preparada para hablar del tema.

Sin embargo, Galvis subió una imagen en su cuenta de Instagram en donde comparte lo que es quizá uno de los momentos más duros de su vida.

Después de una década junto al empresario y con Agatha, el fruto de su amor, esta relación llegó a su fin.

El artículo continúa abajo

Esta es la fotografía que confirma el difícil momento por el que atraviesa la actriz colombiana:

Hay quienes en redes sociales e incluso en la cotidianidad solo muestran sus vidas felices, tranquilas y armoniosas… FARSA! La vida tiene momentos buenos y malos, hay días lindos y hay días de mierda, hay momentos en los que uno se siente fuerte y poderoso y hay otros días donde no puede parar de llorar… La vida se trata de “esto” de sentir, de caer y levantarse con mas fuerza, de estar en la oscuridad para valorar la luz, de esperar la calma después de la tormenta, A quienes como yo hoy están “así” solo puedo decirles que aunque duela, que aunque a veces no entendamos y nos emberraquemos con Dios y con el mundo, la fe mueve montañas y “él” solo nos da batallas que podemos “pelear” que nos enseñan y nos ayudan a crecer. Fuerza y Fe queridos, que de esta salimos! #Bienvenido2018

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

LO ÚLTIMO