Protagonista de ‘La viuda negra’ cambió a actor Julián Román por un ex RBD

Ana Serradilla y el colombiano llevaban varios años juntos, pero ahora ella está saliendo con el mexicano Christopher Uckermann.

 
Los actores Julián Román, Ana Serradilla y Christopher Uckermann.
Los actores Julián Román, Ana Serradilla y Christopher Uckermann. / Getty Images.

Eso confirmó el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, luego de entrevistar a Ana Serradilla, actriz que dio vida a la narcotraficante Griselda Blanco en ‘La viuda negra’.

Más noticias

En la entrevista, Ana confesó que sí terminó con Julián Román y está iniciando un nuevo romance con el actor y cantante Christopher Uckermann, recordado por ser uno de los vocalistas de la desaparecida banda juvenil RBD y su papel de Diego en la serie ‘Rebelde’.

Sí, estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy, contentos. [Llevamos] muy poquito, apenas estamos empezando algo”, confesó Ana.

Los rumores de que Ana y Julián habían terminado por el ex RBD comenzaron desde hace dos semanas, cuando el programa mencionado habló sobre los rumores que había sobre un nuevo romance de ‘La viuda negra’, tal como se lo hicieron saber los seguidores de la actriz en Instagram (según unos pantallazos publicados por Tv y Novelas), donde varias veces le preguntaron si había terminado con el actor colombiano, pero ella no les dijo si sí o si no; solo contestó con preguntas y luego con una foto en la que aparece con el ex RBD, que es menor que ella ocho años (Christopher  tiene 30 años y Ana 38, la misma edad de Julián).

Con mis personas favoritas #Ratón #Tadeo

A photo posted by Ana Serradilla🐾 (@la_serradilla) on

Pantallazo Tv y Novelas.

Cabe recordar que Ana y el actor colombiano habían comenzado su romance cuando grabaron juntos ‘La viuda negra’. Al inicio de su relación se rumoró que por eso la actriz mexicana se había separado de su esposo, el productor Héctor Sampeiro, pero ella lo desmintió. Ahora, la actriz dejó a Julián por el ex RBD.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: