Aunque reconoció que las letras de las canciones son “reflejo de la sociedad que tenemos, no es una ficción, es el reflejo de algo que pasa en las calles”, el cantante colombiano reconoce que el contenido le preocupa, sobre todo porque él es padre de familia.

“Es un poquito complicado porque tengo tres hijos, cuando escucho las canciones y veo que mis hijos están escuchando eso, pues me preocupo, les digo, ¡ustedes saben lo que están cantando!, por Dios, es muy fuerte”, dijo el ganador del Grammy Latino por ‘Mis planes son amarte’ a la emisora.

El artículo continúa abajo

Entre esos temas que cantan están las canciones del polémico Maluma, que le inquietan por la misma razón: sus hijos Luna, Paloma y Dante; “me parece un poquito complicado, por el tema de ser padre de familia, escucharlas a ellas cantar (a sus dos hijas) esas letras es un poquito más fuerte, no es que me parezca bien, pero Maluma es un chico que canta muy bien, ha hecho un gran esfuerzo por mejorar, todavía lo que le falta y es un fenómeno”, dijo sobre el trabajo de su colega.

Sin embargo, rescató el trabajo que hacen otros artistas como Residente y Tego Calderón, pues considera que ellos “tienen mensajes mucho más inteligentes”.