Galán de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ será ‘Popeye’ en nueva narcoserie de Caracol

Juan Pablo Urrego le dará vida al sicario en la producción ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ’.

 
Urrego_Popeye
Juan Pablo Urrego será alias 'Popeye' en serie sobre el sicario. / Fotos: Instagram y AFP.

El actor, que en ‘Sin tetas si hay paraíso’ hace el personaje de Hernán Darío, el enamorado de Catalina (Carolina Gaitán), ya comenzó las grabaciones de la serie sobre el sicario del Cartel de Medellín, informó Caracol Televisión en un comunicado a medios internacionales que replicaron portales especializados como Señal Internaiconal y TVB+.

La serie, que podrá ver de forma exclusiva en Netflix en fecha aún no estipulada, se basa en el libro escrito por el propio Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, quien pagó una condena de 22 años de cárcel por sus múltiples delitos.

Más noticias

Para crear su personaje, Urrego se reunió con el sicario en varias ocasiones para entender su psicología y hacer que su caracterización sea creíble y real, señala Caracol.

“Es sin duda el reto actoral más importante de mi carrera. Se trata de un personaje de matices que hace parte de la historia de violencia y narcotráfico en América Latina. Interpretar a un hombre con una personalidad tan compleja y  con tantas capas es un verdadero desafío”, afirmó Urrego en el comunicado del Canal.

Asimismo, según Caracol, la serie contará la vida de alias ‘Popeye’ desde el día en el que el criminal “decide entregarse a la justicia para evitar el asesinato de la mujer de la que estaba profundamente enamorado. Su vida en prisión cambiará con la muerte de Escobar, ya que se verá obligado a unirse de manera estratégica con enemigos del pasado, reconocidos políticos y personajes de la vida pública para salvar su vida, haciendo honor a su máxima ‘manso como paloma, astuto como serpiente’”.

La coprotagonista de Urrego será Nicole Santamaría, actriz que ha participado en series como ‘La Promesa’ y recientemente en ‘Bloque de Búsqueda’.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: