Actor Juan Pablo Obregón confesó que las malas decisiones afectaron su carrera

Comenzó su carrera en 2002 con ‘Padres e hijos’, pero por su inexperiencia no llegó a ser el artista que todos esperaban.

Juan Pablo Obregón
| Captura de pantalla de Instagram @juanpaobregon

De acuerdo con el programa La Red, el actor comenzó su carrera desde muy joven y se perfilaba como uno de los próximos galanes de la televisión colombiana.

Su entrada al mundo de la farándula se dio por pura casualidad cuando fue contactado equivocadamente por una fotógrafa de modelos que buscaba a otro joven para realizar un casting.

Esta persona me dijo que era fotógrafa de modelos, yo le dije que amigos míos me decían que fuera modelo, pero a mí no me interesaba. Yo era un muchacho deportista, nada de rumbas, ‘basketball’ hasta las 12:00 de la noche, nada de novias”.

Como la mujer no encontró a quien estaba buscando, le propuso a Juan Pablo hacer unas fotografías y él aceptó. Gracias a ese descubrimiento, inició como modelo y luego trabajando con papeles no muy importantes.

En 2001 obtuvo su primer protagónico en ‘Padres e hijos’, como hijo de Carlos Alberto (Luis Eduardo Motoa), el gran ‘Charlie’. Actuar ahí lo hizo obtener reconocimiento de manera inmediata.

Un año y medio después protagonizó la novela ‘Sofía dame tiempo’, sin embargo, tampoco fue la producción que lo convertiría la próxima estrella de la televisión.

Lastimosamente, como no había estudiado actuación y alcanzó la fama instantáneamente, su carrera se fue al piso tan rápido como llegó a lo más alto.

Me salté el proceso de preparación de lo que es un actor. Me lancé al ruedo a hacer algo que no tenía ni idea cómo era”.

El no haber estado bien preparado hizo que la construcción de un personaje fuera complicada, y por eso, le informaron que su contrato en ‘Sofía dame tiempo’ se había cancelado.

Juan Pablo partió a México, donde vivió por 3 años. Empezó a reflexionar sobre lo que le pasó en Colombia y decidió estudiar actuación. Buscó cualquier trabajo que lo sacara del anonimato pero su estrategia no funcionó.

Regresó a Colombia en 2006 para retomar su carrera como actor y empezó con personajes pequeños. Su fama ya no era la misma y debió aprender el valor de la perseverancia para cumplir su meta.

Las oportunidades se fueron dando y a mediados de 2016 su nombre volvió a sonar gracias al personaje de Albeiro de la novela ‘Cuando vivas conmigo’.

Hoy en día Obregón es feliz con su trabajo y espera continuar en esta profesión, sin importar el personaje:

Si me enfocan en antagonista, en protagonista, en reparto, a mí no me importa. A mí me importa es trabajar como actor”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error