Su exmánager y amigo escribió hace 31 años el libro ‘Juan Gabriel y yo’, en el que contaba varios detalles de la vida personal del cantante mexicano.

A raíz de su publicación, la amistad entre el ‘Divo de Juárez’ y Joaquín Muñoz terminó, aunque según contó a la publicación hace dos años la retomaron y ahora prepara una segunda parte de su libro.

El libro que se convirtió en un escándalo en su momento contaba, entre otras cosas, la relación que tuvo Juan Gabriel con Junior, el hoy viudo de Rocío Durcal.

También le puede interesar:

YouTube Telemundo Entretenimiento
YouTube Telemundo Entretenimiento

El periodista de El País, le preguntó al abogado sobre la relación que tuvo con Juan Gabriel, específicamente si dormían juntos y fueron amantes.

Sí, en verdad dormimos juntos Juan Gabriel y yo, pero nunca tuve ni una relación por fuera de lo que era mi trabajo. Para nada, absolutamente”, aseguró Muñoz.

Julián Román como Juan Gabriel 1

Sobre la serie ‘Hasta que te conocí’ que actualmente se transmite por RCN, el hombre contó que esta basada en el libro ‘Querido Alberto’, escrito por Eduardo Magallanes, director musical de Juan Gabriel, historia que según él son puras mentiras.

Temas relacionados:

Entre sus planes estaba vender los derechos de su libro ‘Juan Gabriel y yo’ para que se hiciera una película, sin embargo, dice que Iván Aguilera, hijo del artista se le adelantó y vendió los derechos a Disney para que se creara la serie que hoy se emite en Colombia.

Medios mexicanos han asegurado que el señor Joaquín Muñoz es un difamador y que las cosas que dice sobre Juan Gabriel son metira.