Joven que dio vida a ‘Dora la exploradora’ con su voz está en problemas

Fátima Ptacek de 15 años fue suspendida de su escuela luego de ser descubierta inhalando vapor.

 
Getty Images

La joven estaba en compañía de una amiga identificada con las iniciales ‘M.S.’ y otra joven de la que no se tiene información, cuando fueron encontradas fumando vapor con sabor a caramelo en los baños de la prestigiosa escuela ‘The World School’ en Manhattan, Nueva York, informó Mashable.

Según reportes de una asociación de prensa, las estudiantes fueron delatadas por uno de sus compañeros, acusaciones que negaron al ser interrogadas por las autoridades de la escuela, pero que luego aceptaron individualmente.

También le puede interesar:

Los padres de la niña identificada como ‘M.S.’ entablaron una demanda asegurando que su hija fue obligada a retirarse por completo de la escuela, mientras que a Ptacek solo se le dio un castigo de 3 días de suspensión y a la otra joven no se le ha dictado un castigo.

La demanda también sostiene que ‘M.S.’ fue intimidada y presionada por Fátima para llevar a cabo la acción y que está siendo castigada injustamente. Por esto, “sus padres exigen que su hija sea reintegrada en la escuela y están buscando recibir $40 mil dólares para cubrir los costos de la matrícula y los honorarios legales”, informo Fusion.net.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: