Joven del meme “estúpida, mi pelo” denuncia que lo echaron de hotel por ser gay

Jay Colindres, también conocido como 'Esteban' de ‘Caso Cerrado’, reportó la situación a través de un video y en una entrevista.

Jay Colindres, 'Esteban' en 'Caso cerrado', y su meme de "estúpida, mi pelo".
| Twitter.

“El Hotel Marcelius de Guayaquil, Ecuador, el peor hotel de este país. Me acaban de echar por el simple hecho de que soy gay”, dice Jay, la famosa imagen del meme “estúpida, mi pelo”, en la grabación que compartió en su cuenta de Facebook.

Esa escena fue grabada frente al mencionado hotel y tiene una descripción en la que Jay indica que lo que le sucedió fue un acto discriminatorio.

El artículo continúa abajo

“Los productores del evento me pusieron en este hotel no por ser el mejor, ni el hotel más fino del área, sino por ser céntrico y por su cercanía a los canales de televisión y medios de comunicación a los que me estaré presentando. Es triste saber que este tipo de actos aún estén pasando en pleno 2017. ¡No paro de llorar! Es inmensa mi tristeza, pero mi amor a este país es más grande <3”, agregó el joven.

Sobre el hecho, el chico del meme también dio unas declaraciones al portal Debate. Allí, detalló cómo ocurrió todo:

“El canal de RTS de Ecuador vino al hotel a entrevistarme, los productores del evento pidieron permiso antes de todo. El hotel dio la autorización […] Cuando el administrador se percató que la entrevista era conmigo, bajó al lobby en plena entrevista a decirle a la recepcionista. Por la entrevista ya no me quería como huésped porque yo iba a dañar la imagen del hotel. Uno de los productores del evento se percató de la conversación entre él y la recepcionista”.

Después de ser echado del Marcelius, Jay fue trasladado a otro hotel que “ya sabía del incidente y me trataron superlindo”, aseguró a Debate.

En la conversación con ese medio, el joven también descartó que vaya a denunciar penalmente al hotel Marcelius por la discriminación.

“No vengo buscando meter en problemas a nadie ni mucho menos; este es mi primer viaje internacional desde que salí de Guatemala, quiero disfrutar mi visita a este país y dar muestras de amor a mis lindos seguidores”, puntualizó Jay, que se hizo famoso tras aparecer en el programa ‘Caso cerrado’, donde dijo la frase: “Estúpida, mi pelo” (como se escucha en el siguiente video de YouTube), y por la que le sacaron el mencionado meme.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error