Jota Mario Valencia presentó libro sobre el supuesto poder de los ángeles en la vida

Se trata de 'Ellos están aquí, huellas del infinito', donde cuenta su experiencia con estos seres y la influencia que tuvieron en él.
Facebook Muy buenos días

"Este es mi cuarto libro sobre ángeles. Siempre he tenido contacto con ellos y creído, por supuesto. Esto ha hecho posible que las personas que están a mi alrededor me cuenten sus experiencias con ellos. Por eso, este libro reúne algunas de esas anécdotas", explicó el presentador, según informó RCN La Radio.

En su haber de publicaciones, además de este lanzamiento existen otros 6 libros ('Volver a vivir', 'El ángel del amor', 'Correo angelical', 'Llena eres de gracia', 'Insúltame si puedes' y 'Los grandes juegan heridos') y en su mayoría, tratan temas esotéricos como la encarnación o la comunicación entre los humanos y seres espirituales.

El presentador de 'Muy buenos días', un programa de variedades presentado por RCN, dijo en entrevista con Elespectador.com que "los ángeles son una realidad simple y elemental como la vida misma o como la voz de la conciencia, y no tienen nada de extraño", y aunque no los ha visto, ha "sentido su presencia".

Valencia ha sido blanco de críticas por las numerosas polémicas que ha protagonizado. Una de las más sonadas, se originó con un comentario que Jota Mario hizo al aire, al referirse "a Jessica Cediel como la mejor cola de plástico del país", informó Terra.com.co.

FUENTES

Comentar

¡Si tiene algo que decir, dígalo en Pulzo!

Los comentarios aquí plasmados no reflejan la opinión de Pulzo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Rocio (no verificado)
Donde puedo conseguir su libro, me interesa mucho, gracias

Comentar

¡Si tiene algo que decir, dígalo en Pulzo!

Los comentarios aquí plasmados no reflejan la opinión de Pulzo.

Comentar

Los comentarios aquí plasmados no reflejan la opinión de Pulzo.

Enlaces patrocinados

PauteFacil.com

Compartido por mis amigos