El hecho se registró en la noche de este sábado durante un concierto de Navidad promovido por la emisora KROQ, en la ciudad de Inglewood (Estados Unidos), informó Variety.

En entrevista con ese medio, Chelsea aseguró que el golpe fue intencional:

“Me miró directamente, movió su pierna hacia atrás con fuerza y ​​me pateó en la cara. Él continuó tocando, yo me sorprendí  y como que dejé de mirarlo; me puse de pie y me agarré la cara porque me dolía mucho”.

El artículo continúa abajo

Agregó que después del incidente se dirigió a la sala de prensa, pero minutos después regresó al frente del escenario para tomarles fotos a Thirty Seconds to Mars y a Muse. Después de estas presentaciones, se trasladó a un centro médico.

Tras lo ocurrido, el líder de la agrupación compartió un mensaje en Twitter donde se disculpaba por el golpe. Allí dijo:

“No quería que eso pasara y estoy muy arrepentido. Nunca causaría daño intencional a nadie trabajando o presenciando uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mis sinceras disculpas”.

El músico también publicó dos videos en Instagram, disculpándose nuevamente.

Vea también: ¡Confirmado! Queens of the Stone Age visitará a Colombia en marzo de 2018

“No tengo ninguna excusa o motivo para justificar lo que hice; fui un completo idiota. Estoy realmente arrepentido“, dijo Homme, quien además manifestó que ese fue un error de los tantos que ha cometido en su vida. Luego añadió:

“Pido disculpas por eso. Quiero ser un buen hombre, pero anoche fallé en eso. Le fallé a mi familia y amigos también, no quiero que se sientan avergonzados o molestos por estar cerca mío, así que también me disculpo con mis compañeros de banda, mi madre, mi papá, mi esposa, mi hermano y mis hijos”.

Al final se dirigió a Chelsea y le dijo que esperaba que estuviera bien. Asimismo, le expresó que entendía si hacía lo que debía, refiriéndose a la posibilidad de que ella tomara acciones legales.

1/2

A post shared by QOTSA (@queensofthestoneage) on

2/2

A post shared by QOTSA (@queensofthestoneage) on

LO ÚLTIMO