Johnny Depp apareció en 'The walking dead' y, literalmente, perdió la cabeza en su debut

Esa parte del cuerpo decapitada del famoso actor apareció en una de las clásicas escenas de esta popular serie de televisión.

 
Getty Images

Transcurría un segmento del último capítulo de esta emocionante serie de televisión cuando uno de sus protagonistas se encuentra con tres cabezas decapitadas en la vía.

Cuál sería la sorpresa del actor,  y de millones de televidentes, al darse cuenta de que una de ellas pertenecía nada más y nada menos que al actor Johnny Deep, que debutó así en ‘The walking dead’ cuando ni él mismo se lo esperaba.

La noticia fue confirmada por Greg Nicotero,  director de efectos especiales de la serie al portal Entertainment Weekly a quien contó que “usaron un molde con la cara del actor para ser parte de las cabezas que ve uno de los protagonistas en una de las escenas de la serie”.

No tengo ni idea de si esto me traerá algún tipo de dificultades, pero una de las cabezas que usamos era la de Johnny Depp. Lo que hicimos fue usar la cabeza de Johnny de base para poder esculpir la arcilla”, dijo Nicotero al medio citado.

Temas relacionados:

Johnny Depp personifica a Donald Trump en una película paródica que se burla de su ego

El actor Johnny Depp fue vinculado a un crimen ocurrido hace 14 años

El resultado fue este (la cabeza de Depp está a la derecha), que muchos televidentes lograron captar en pantalla e inmediatamente volvieron tendencia en redes sociales.

Pero la cabeza del famoso actor de ‘Piratas del caribe’ metida entre las de los muertos por los zombies no fue la única curiosidad de ese capítulo. Y es que otra de ellas era la del propio Greg Nicotero. “Me rei mucho cuando filmamos esa escena”, confesó el hombre sin aclarar si el actor de Hollywood se ha manifestado al respecto.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: