El actor Johnny Depp hará parte del mundo de 'Harry Potter'

La estrella del cine tendrá un papel protagónico en la segunda parte de la precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

 
Johnny Depp
Johnny Depp / AFP

Aunque todavía no se conoce qué papel tendrá Depp en la continuación de esta nueva propuesta de la escritora J.K. Rowling y el director de cine David Yates, se sabe que será un rol importante, resalta Deadline.

Asimismo, tampoco se conoce el título que llevará esta película pero se espera que Warner Bros, estudio que tiene los derechos de los libros de ‘Harry Potter’ para llevarlos al cine, la estrene en 2018.

Más noticias

Deadline apunta que, posiblemente, el actor estadounidense aparezca en un cameo en la primera parte de esta cinta, la cual se estrenará mundialmente el 18 de noviembre.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ cuenta con la actuación del inglés Eddie Redmayne como Newt Scamander, un viajero que escribe el libro que aparece en ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, y que también estará con Depp en la continuación de esta historia, precisa El Huffington Post.

Excelsior añade que el artista estrenará en mayo de 2017 ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, la quinta entrega de la popular historia del Capitán Jack Sparrow, personaje que encarna el estadounidense.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: