La imagen, publicada en Instagram, está acompañada de un emotivo mensaje, en el que Johanna habla de Dios, los sueños, su felicidad, y hace referencia a su familia y sus dos hijas que fallecieron.

En la fotografía, Johanna aparece con un vestido bastante ceñido a su cuerpo y, según varios de sus seguidores, se le ve “barriga”. Por eso, algunos empezaron a preguntarle si estaba embarazada, mientras otros afirmaron que sí estaba esperando un bebé con su esposo, el actor Juan Sebastián Quintero, y unos más dijeron lo contrario, cuestionando a los que inventaron que la actriz tenía panza.

Instagram johannafadul.

Por eso, y ante la cantidad de comentarios relacionados con sus ‘barriguita’, Johanna publicó varias grabaciones en sus historias de Instagram —que recopiló Tv y Novelas en un video que compartió en YouTube— aclarando así los rumores:

A ver, les explico. Primero, no estoy embarazada y, segundo, a lo que me refiero de seres que tengo lejos y cerca, sí, me refiero a mis bebecitas hermosas que están en el cielo, que por más lejos que estén o ni siquiera lejos, que no las pueda ver, sentir aquí en físico, que no estén aquí conmigo, eso no significa que no las lleve en mi corazón; están en mi diario vivir, en mi alma. Con ellas me conecto. Ustedes saben lo que son esas princesitas en mi vida…”.

Luego, Johanna explicó por qué se le veía ‘barriguita’ en la fotografía:

Ah bueno, y para los que dicen que se me ve barriga es que el vestido es un poquito exigente, nada más. Y por más de que yo no tenga ‘barriga’, pues sí la tengo, pero es por no hacerle caso a mi entrenador de cómo debo alimentarme, tengo que confesarlo que sí, peco, sanamente, pero peco”.

LO ÚLTIMO