“Mis tetas son grandes porque me da la gana”: Johanna Fadul a televidente

La actriz aclaró que esas palabras las expresaba como Daniela, su personaje de “Sin tetas sí hay paraíso”, que ha causado un gran revuelo.

 
Johanna Fadul
Johanna Fadul, actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso' / Foto: Instagram @johannafadul

El hecho sucedió en la sección ‘La Respuesta’ del programa ‘La Red’ del Canal Caracol, un espacio donde los artistas del mundo del entretenimiento tienen la posibilidad de responder a críticas o halagos que les hacen los televidentes a través de las redes sociales.

Una de los comentarios de los que Johanna se refirió fue uno en el que afirmaban que tenía más senos que su mamá, haciendo alusión a una foto en la que aparece la actriz junto a Majida Issa (quien interpreta a ‘La Diabla’, la mamá de Daniela).

Respuesta 'La Red'
Respuesta ‘La Red’ / Fotocaptura Canal Caracol

Más noticias

Luego de leer el mensaje con su tono de voz y acento normal, Johanna cambió su mirada y su forma de hablar  para responder:

“A ver mi querida, aquí no te habla Johanna, te está hablando Daniela, listo. Mis tetas son grandes porque se me da la gana. Además mi mamá no se operó. La que se operó fui yo y me encantan las tetas grandes, ¿y qué?”.

La actriz también manifestó que con su personaje busca transmitir odio, fastidio y rabia. “Que se quieran meter por la pantalla del televisor y me quieran matar, me quieran mechonear”, añadió la actriz.

Los presentadores del programa luego de ver la nota destacaron el trabajo de Johanna y destacaron que fue muy astuta en esta sección porque cuando le insultaron al personaje, ella respondió como el personaje.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: