En esa edición, la 113 de la revista (sus fotos comienzan en la número 6), cuatro reconocidos cirujanos plásticos del país mostraban a las mujeres que en su parecer les habían quedado mejor operadas.

La escogida para el doctor Mejía fue Johanna Rojas, como se llamaba la artista que para ese momento tenía 23 años y quien posteriormente cambió su apellido a Fadul.

Así fue como en la publicación en físico y para video de la web de Soho, la actriz posó en tanga, con su torso desnudo y mostró sus senos.

A su vez, Mejía relató las cirugías que le hizo a la actriz como aumento de busto, lipoescultura y rinoplastia:

“La conozco desde hace mucho tiempo, cuando fue a consulta para operarse los senos. Estaba en esos momentos actuando en Padres e hijos (…). Su problema era que se le veía la nariz larga en los castings, y le faltaba un poco de curvas en su cintura y nalgas. Así que corregí el defecto facial y le realicé una lipoescultura en ambas zonas. Después de la cirugía se hizo unos masajes para desinflamar el área de la lipo, y muy juiciosa tuvo que ponerse una faja especial”.

Los retoques físicos de la interprete bogotana no fueron exagerados y por esa razón para representar a Daniela, su personaje en ‘Sin tetas sí hay paraíso’ que sí es muy exuberante, a la actriz le ponen extensiones de pelo, brasieres con relleno y calzones de algodón, así lo aseguró Johanna Fadul en una entrevista a Caracol Televisión.

Desde el acting… el cojín y yo les deseamos un maravilloso resto de día 😈💋😈

A photo posted by Joha Fadul❄ (@johannafadul) on