Con conmovedora foto, Johanna Fadul recuerda a sus fallecidas hijas

La actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje cargado de amor.

Johanna Fadul
Johanna Fadul, actriz| Foto: Instagram @johannafadul

Como todos los jueves, los usuarios de la red social utilizan el hashtag #TBT para recordar algún momento de su pasado y este fue el caso de la esposa del también actor Juan Sebastián Quintero.

Johanna compartió con sus seguidores una imagen de los pequeños pies de alguna de sus bebés y escribió: “Hoy mi #Tbt cargada de #Luz #Dulzura #Sueños #Ilusiones y sobre todo #AmorEterno A&A mis #AngelitosPoderosos 👣💖👣cuanto amor por ustedes #Antonella&#Anabella”.

El artículo continúa abajo

Esta no sería la primera vez que la pareja recuerda a sus gemelas: en 2015 Juan Sebastían subió una fotografía en la que se ven las manos de Antonella y Anabella el día de su nacimiento.

. Este es un retrato de mis Bebés y les dedico estos versos Del Compositor @WilsonQuinteroQuintana Para mis Bebés #Antonella y #Anabella . “#LasManosSon Ballet que danza magistralmente en un piano, El Arcoiris que se funde sobre un lienzo, Rayo de luz, tinta indeleble en un papel. . #LasManosSon la tibia cuna donde se afianza la vida, motor y fuerza del trabajo día a día. Emporio de Esperanza , SIMBOLO DE AMOR. . . Las manos son #Repost @johannafadul ・・・ LAS MANOS MAS PURAS Y BELLAS, LA UNIÓN ETERNA AQUÍ SE DEMUESTRA. 6MESES Y MEDIO, DOS CARITAS HERMOSAS E IDÉNTICAS UNAS PESTAÑOTAS PRECIOSAS LA BOCA DE MAMA Y AUNQUE CERRADOS SUS OJOS LOS CONOCÍ ERAN IDENTICOS A LOS DE PAPA AL IGUAL QUE SUS CEJAS. CONOCERLAS Y BAUTIZARLAS FUE LO MAS MÁGICO QUE NOS PUDO PASAR Y MIS HIJAS IVÁN A SER PRECIOSAS, EL ÚNICO ANHELO QUE NO LOGRE CUMPLIR FUE VER LA LUZ Y EL COLOR DE SUS OJOS APARTE DE VERLAS CRECER A&A 👼❤️👼

Una publicación compartida de JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) el

También han compartido diversas imágenes en las que hacen referencia a sus hijas o donde se ve a Johanna con su ‘barriguita’ de embarazo.

Cabe recordar que en febrero pasado los seguidores de la actriz especularon que estaba embarazada por una foto donde se le ve ‘barriguita’. En ese momento Johanna aclaró la situación y dijo: “Para los que dicen que se me ve barriga es que el vestido es un poquito exigente, nada más. Y por más de que yo no tenga ‘barriga’, pues sí la tengo, pero es por no hacerle caso a mi entrenador de cómo debo alimentarme, tengo que confesarlo que sí, peco, sanamente, pero peco”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error