Eso fue apenas cuando llegó a Bogotá en calidad de estudiante de arte dramático. Sintió que estando lejos de sus padres (y por consiguiente de todas las reglas de su casa) podía hacer lo “que me viniera en gana”, aseguró al programa de chismes y entretenimiento.

“Todas las reglas de mi casa se evaporan… empiezo a estudiar artes escénicas donde tengo todas las licencias…”, recuerda el actor de 40 años que empezó su aventura en la capital trabajando como mesero y después como asistente en una empresa de eventos.

“Noches de vicio… un día cualquiera me despierto en una laguna mental a las 6 de la mañana de un domingo en el Chorro de Quevedo (centro de Bogotá) sin un zapato, con otros amigos y no tenía recuerdos de nada de lo que había hecho”, dice justo antes de reconocer que esa experiencia no la repetiría jamás.

El artículo continúa abajo

“No es tan chévere y no es bueno probarla… A nivel de sistema nervioso me estremecieron muy fuerte”, asegura el actor.

No obstante, dice que no se arrepiente de todo eso porque cree que de esas experiencias en sus primeros años en Bogotá, le quedan las bases para construir personajes sumidos en situaciones similares e incluso mucho peores.

“Quemé todas esas etapas de un forma tan acelerada que sirvieron”, añadió.  Jimmy Vásquez estrena personaje en ‘La Nocturna’ del Canal Caracol.

LO ÚLTIMO