Los premios por haber triunfado en ‘A otro nivel’ eran “una gira de conciertos que se realizó, y la grabación de un disco de 10 canciones que no se hizo. No hubo la compensación económica por ganar el programa, pero sí un pago por la gira de conciertos”, dijo Jhon a la revista y agregó la razón por la que no aceptó grabar el álbum:

“Siendo sincero, lo rechacé porque no cumplía mis expectativas. Ya no se trataba solo de mí, sino que sobre mis hombros recae la cultura del Llano, entonces tengo que ver cómo saco adelante mi folclor […] La grabación con Sony Music no se dio porque las condiciones no me favorecían y no acepté. Como todo el mundo, yo también trabajo por un beneficio económico que me ayude a cumplir mis compromisos personales. Como artista me financio con los conciertos y eventos, y si no hay favorabilidad tengo que buscar cómo ajustarme para trabajar”.

El artículo continúa abajo

El ganador de la primera temporada de ‘A otro nivel’ también aclaró en la publicación que no cree que en Caracol estén molestos con él por no haber recibido el premio. Incluso, indicó a la revista que considera que tiene las puertas abiertas en el canal.

“Si alguien me ofrece un premio y no lo acepto, no creo que haya inconveniente. Pero si se molesta, eso sí me preocupa porque no sé cuánto me afecte o favorezca […] Hasta donde tengo entendido, las puertas están abiertas y espero que sigan así. Creo que estos reality ayudan a los artistas y dan una buena imagen a la sociedad de lo que se está haciendo internamente. El programa fue una gran vitrina, pero tengo que seguir mi carrera”, puntualizó Jhon en el medio.

LO ÚLTIMO