Presentadora de RCN Jessica de la Peña se casa

Su novio, el empresario Ernesto Chalela le propuso matrimonio este viernes.

 
Jessica de la Peña y Ricardo Henao, presentadores de RCN.
Jessica de la Peña y Ricardo Henao, presentadores de RCN. / Instagram jessdelapena.

Así lo mostró la misma Jessica a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación de la presentadora de Noticias RCN se aprecia el momento en el que su novio y las dos hijas de él, Martina y Lucy, llegan a entregarle el anillo de compromiso, mientras ella no puede ocultar su emoción y llora.

Más noticias

La foto está acompañada de una emotiva descripción en la que Jessica afirma que desde la primera cita supo que Ernesto era el amor de su vida:

Siempre te ríes cuando te digo esto @ernesto_chalela, pero es la verdad: desde que te vi ahí parado en la puerta de mi casa supe que eras el amor de mi vida; el papá de mis hijos. ¡Mi corazón jamás me había hablado tan claro, tan alto! Me dijo que por fin habías llegado y sentí que te conocía de toda la vida. ¡No llegaste ni antes ni después, simplemente cuando estaba lista para entregarme por completo en el más bonito amor!”.

El mensaje de la presentadora de RCN continúa con un agradecimiento para su prometido por llenar sus días de alegría junto a las dos hijas de él. “Gracias por traer a mi vida a dos angelitos a las que amo como si fueran mías porque una parte de ellas es tuya y porque desde el principio fuimos una familia. ¡Una vez más, prometo amarte y cuidarte hasta siempre! ¡Te amo; los amo!”, señaló Jessica.

Siempre te ríes cuando te digo esto @ernesto_chalela pero es la verdad: Desde que te vi ahí parado en la puerta de mi casa esperándome para nuestra primera cita, supe que eras el amor de mi vida, el papá de mis hijos. Mi corazón jamás me había hablado tan claro, tan alto ! Me dijo que por fin habías llegado y sentí que te conocía de toda la vida. No llegaste ni antes ni después, simplemente cuando ya estaba lista para entregarme por completo en el más profundo y bonito amor! Gracias por llenar mis días, gracias por traer a mi vida a dos angelitos a las que amo como si fueran mías porque una parte de ellas es tuya y porque desde el principio fuimos una familia. Una vez más, prometo amarte y cuidarte hasta siempre! TEAMO, LOS AMO! @martina_and_stutf #Lucy #IDO! 💍😘😍❤

A photo posted by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

Cabe recordar que su relación con el empresario fue uno de los motivos por los que Jessica dejó el set de Noticias RCN varios meses el año pasado. Él se iba a vivir a Estados Unidos; ella lo siguió y, de paso, aprovechó para estudiar en ese país. Ahora, la presentadora se casará y, además, ya regresó al canal.

We like to match ! 😍😍😍👟👟👟 @martina_and_stuff #Lucy @ernesto_chalela #weekendfun

A photo posted by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: