Jessica Cediel confirma que salió de Univisión

No se descarta que la expresentadora de ‘Sal y Pimienta’ regrese a Colombia para trabajar en Caracol Televisión.

 
Jessica Cediel, presentadora colombiana.
Jessica Cediel, presentadora colombiana. / Instagram jessicacedielnet.

La noticia sobre la salida de Univisón de Jessica fue compartida por la misma presentadora en su cuenta de Instagram, en donde señaló que sus seguidores pronto volverán a saber de ella, pues les tiene “una gran sorpresa”.

Más noticias

¡Hola mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision ! 🙏❤️ ¡Gracias a todas las personas que hicieron parte de esto! ¡Fue una experiencia hermosa y única, llena de aprendizajes! ¡Gracias papi Dios por todo! ¡De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! 💋 ¡Los amo! ¡Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa😜🙊 Bye”, escribió Jessica.

Aunque la presentadora no dio mayores detalles de la sorpresa y los nuevos proyectos que tiene para su vida profesional, no se descarta que empiece a trabajar con Caracol Televisión.

Eso teniendo en cuenta una información entregada por Frank Solano, presentador de ‘La Red’, hace cuatro meses en Caracol Radio, donde señaló:

Dicen que Jessica Cediel viene para el Canal Caracol; que es tan buen contrato el que tendría con ese canal que ya estaría cancelando sus cosas en Miami […] Eso es lo que dicen; no he podido hablar con Jessica y en el Canal Caracol hay hermetismo absoluto”.

Cabe recordar que antes de irse a Miami a trabajar con Univisión, Jessica laboraba en la competencia de Caracol: fue presentadora de varios programas de Canal RCN como  ‘Muy buenos días’, ‘Nuestra semana, nuestra tele’ y ‘Estilo RCN’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: