Jessica Cediel cuenta cómo es su relación con su ex Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’

Ella es presentadora en el reality que Caracol estrenará este 13 de febrero, mientras el cantante es uno de los jurados y entrenadores.

 
Jessica Cediel y Pipe Bueno, presentadora y jurado de 'Yo me llamo'.
Jessica Cediel y Pipe Bueno, presentadora y jurado de 'Yo me llamo'. / Instagram jessicacedielnet.

Jessica y Pipe estarán por primera vez en ‘Yo me llamo’ y, además, será la primera ocasión en que trabajen juntos en un proyecto luego de que terminaran su relación amorosa de más de cuatro años en 2014.

Más noticias

Por eso, en el programa ‘La red’ entrevistaron a la presentadora y le preguntaron cómo ha sido trabajar en el reality con su exnovio y, según lo que Jessica expresó, aparentemente se entienden muy bien:

¿Cómo es trabajar con Pipe Bueno? Superbien. Nosotros siempre hemos tenido una muy buena relación. Yo creo que es la gente la que ha inventado más historias a favor o en contra de lo que fue la relación, pero Pipe y yo siempre seguimos siendo amigos; siempre seguimos saludándonos de vez en cuando: ¿cómo estás?; ¿cómo van tus cosas’?; la familia; todo. Entonces, no fue una novedad”.

La química entre la presentadora y el cantante parece ser tan buena que ella reveló al programa que, incluso, solo con mirarse pueden saber qué está pensando cada uno sobre los concursantes de ‘Yo me llamo’:

Afortunadamente ya nos conocemos; ya sabemos los gustos musicales, y con una mirada como que, eh, nos decimos todo…  Y nada, es superfenomenal. Yo a Pipe lo quiero mucho; siempre va a estar en mi corazón”.

En la entrevista, Jessica también señaló que se quedará en Colombia el tiempo que dure ‘Yo me llamo’ —reality que se estrenará en Caracol este 13 de febrero a las 8 de la noche, hora en la que se enfrentará por el rating a ‘Francisco, el matemático’ de RCN—, pero luego regresará a Estados Unidos, donde le han hecho varias ofertas de trabajo.

Adicionalmente, habló de su salida de Univisión y afirmó que gracias a Dios no le dio tan duro que la despidieran de esa cadena de televisión:

No hubo lágrimas porque todo está en manos de Dios. Yo no sé si por aquí saben, y si no se los recuerdo, que yo me convertí  en cristiana hace ocho meses y es la mejor decisión de mi vida”.

Finalmente, la presentadora no quiso confirmar ni desmentir en ‘La red’ si era cierto que tenía un amorío con el boxeador Jessie Vargas, pero a juzgar por la actitud que mostró cuando le preguntaron por esto en la entrevista, presuntamente ella sí está saliendo con el deportista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: