Jessica Cediel y Pipe Bueno demostraron que siguen siendo una pareja ideal

Sucedió durante un juego que les hicieron a la presentadora y al jurado de ‘Yo me llamo’ en el programa ‘Mañanas con uno’.

 
César Escola, Pipe Bueno, Jessica Cediel y Ernesto Calzadilla, de 'Yo me llamo'.
César Escola y Pipe Bueno, jurados de 'Yo me llamo', y Jessica Cediel y Ernesto Calzadilla, presentadores de ese reality. / Caracol Televisión.

La dinámica consistía en que Jessica y Pipe (que fueron novios durante cuatro años y medio) respondían en un tablero las mismas preguntas sobre el otro, y debían acertar en la respuesta para ver si eran o no la pareja ideal.

Más noticias

En el juego, que tenía cinco preguntas, la presentadora y el jurado de ‘Yo me llamo’ no solo respondieron acertadamente todo, sino que coincidieron en gustos y en contestar de formas similar o poniendo las mismas segundas opciones de respuesta, lo que hizo que hasta la presentadora de ‘Mañanas con uno’ cuestionara: ¿Pero, por qué se acabó esta relación si se entienden tan bien? 

No obstante, a lo largo del juego la respuesta que más llamó la atención fue una que dio Pipe, con doble sentido, sobre qué le gusta hacer a Jessica un domingo.

La presentadora de ‘Yo me llamo’ indicó que su mejor plan de domingo es “arruncharme y ver películas”, e inmediatamente el cantante indicó que él había acertado ya que, según él: “En lo que escribí están las dos”, y en su tablero se leía: “Peliculiar”, tal como se puede ver en este video de ‘Mañanas con uno’ donde aparece completo el juego de la pareja ideal (minuto 8:47).

Cabe mencionar que antes de comenzar a contestar, Jessica y Pipe (que casualmente fueron al programa vistiendo el mismo modelo de chaqueta) dejaron claro que ya no tienen ninguna relación amorosa y que, curiosamente, este juego nunca se los hicieron cuando fueron novios y ahora, que son amigos y trabajan juntos, sí.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: