Jessica Cediel dice que sufrió ‘bullying' en EE. UU.

La presentadora, que desde hace 2 años se encuentra viviendo en Miami, contó la amarga experiencia al programa de chismes ‘La Red’.

 
Instagram @jessicacedielnet

Para Jessica Cediel, de 34 años de edad, no todo fue color de rosa cuando empezó a trabajar en el canal estadounidense Univisión, en Miami, pues el público no la conocía y la empezó a rechazar. 

La gente no tiene ni idea quién eres tú, ni por qué estás ahí parada… que de hecho al comienzo te rechaza y te dice como, ¿esta de dónde salió?, devuélvase para su patria”. 

otra

Además aseguró que durante los primeros cuatro meses lloraba y se preguntaba si en realidad hacía bien su trabajo.

Pero tú con amor, con profesionalismo, paciencia y humildad, empiezas  a decir: recibo el ‘bullying’, usted no me conoce, no sabe quién soy yo, lo respeto, pero me da la oportunidad, déjeme mostrarle mi trabajo y usted al final decide”. 

Screen Shot 2016-06-25 at 3.57.58 p.m.

Jessica habló sobre la entrevista que hace unos meses ‘La Red’ le hizo a Martín Carrillo, el médico que le aplicó los biopolímeros para mejorar la apariencia de su cola.

Es un proceso doloroso tanto para él como para mí, es un proceso que no ha sido nada grato ni para él ni para mí, las dos partes evidentemente hemos sido afectadas. No quiero adentrarme en temas porque obviamente están sus abogados y los míos”.

Cediel también confesó que es un proceso que le ha costado lágrimas de sangre, pero al mismo tiempo ha sido un aprendizaje.

k

Según un artículo de El Espectador, Jessica pidió 400 millones de pesos de indemnización pero el médico insistió que no obró mal cuando la intervino el 5 de agosto de 2009.

oll

Respecto de su vida profesional, confesó que participará en una película latina con una producción “muy grande”.

p

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: