Jessica Cediel admite que no ha perdonado al médico que le aplicó biopolímeros

La presentadora, que ahora se encuentra radicada en Los Ángeles, contó su testimonio de vida en el programa 'Despierta América'.

 
Jessica Cediel
Captura Despierta América

La historia que ya es conocida en Colombia logró impactar a la comunidad latina que sigue el canal Univisión, cadena en la que trabaja Jessica Cediel.

La presentadora recordó entre lágrimas la historia que vivió años atrás cuando le descubrieron que le habían inyectado biopolímeros en su cuerpo como parte de un tratamiento estético para mejorar la apariencia de su cola.

Temas relacionados:

A causa de este mal procedimiento, Jessica tuvo que someterse a tres cirugías para intentar remover la mayor cantidad del plástico que tenía en su cuerpo.

La bogotana contó que sufrió por varios meses las consecuencias físicas y psicológicas de lo sucedido hasta que encontró un refugió en Dios.

En medio de su relato, Jessica recordó con gran cariño a su exnovio Pipe Bueno, quien le brindó su apoyó incondicional durante esa dura etapa de su vida, por lo que siempre lo amará.

Infortunadamente terminamos por un tema de distancia, pero sí le agradezco de corazón. Yo creo que es un angelito que me mandó Dios”, aseguró la presentadora.

También le puede interesar:

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

En cuanto a Martín Carrillo, la persona que le inyectó los biopolímeros, la colombiana señaló que no ha podido perdonarlo.

Yo creo que eso es lo más fuerte, porque yo quisiera perdonarlo pero no puedo. No puedo cuando recuerdo lo que me hizo a mí, cuando recuerdo lo que le hizo a gente cercana, cuando me tocó y me siento una que otra cosita, no puedo”, aseguró.

Captura YouTube Univisión
Captura YouTube Univisión

Cabe resaltar que recientemente se conoció que el país se busca revivir el proyecto de ley que lleva su nombre para regular las cirugías plásticas y estéticas para que personal idóneo las practique.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: