Jessica Cediel aclara los rumores sobre sus prominentes labios

Varias personas y medios especularon sobre el posible tratamiento estético que se habría practicado la presentadora. 

 
Instagram @jessicacedielnet

La colombiana que se encuentra radicada en Los Ángeles donde trabaja para el programa ‘Sal y Pimienta’ de Univisión publicó una foto el día del partido de Colombia contra Ecuador, que empezó a despertar las dudas.

Muchos empezaron a decir que Jessica se habría hecho algo para que sus labios lucieran más voluptuosos.

Temas relacionados:

Tal parece que las opiniones de algunas personas no fueron de su agrado, pues pocos días después Jessica Cediel publicó otra fotografía para aclarar la situación y dar fin a los rumores.

Es increíble ver como alguna gente puede inventar, juzgar y mentir acerca de mi vida con tanta seguridad…!”.

Soy una mujer común y corriente, con defectos y virtudes! Y no soy perfecta, no me interesa serlo! Tengo manchitas en la carita, cicatrices de acné, a veces ojeras, tengo celulitis, gorditos”.

Siento informarles que mi nariz y mi boca ¡son naturales! Así a algunos les duela. El día que me haga algo seré la primera en decirlo!”.

También le puede interesar:

La felicidad en la vida no se mide por Lo que vemos afuera… Se mide por lo que llevamos en el corazón! Y Como tal, para mi eso Es Lo Más importante! ❤️🙏 Para ser honesta debo confesar que quede muy Feliz de leer muchos comentarios bonitos, Pero a su vez aterrada al leer otros comentarios llenos de tanto veneno y maldad. Es increíble ver como alguna gente puede inventar, juzgar y mentir acerca de mi vida con tanta seguridad…! Es verdad que al ser Un personaje "público" te expones a todo tipo de comentarios… Pero también Es verdad que el respeto por el prójimo Es fundamental! 🙏 para Los que no lo saben les cuento: soy una mujer comun y corriente, con defectos y virtudes! Y NO soy perfecta, no me interesa serlo! Tengo Manchitas en la carita, cicatrices de acne, a veces ojeras, tengo celulitis, gorditos, Pero eso si: TENGO UN CORAZÓN MARAVILLOSO Y SOY FELIZ!!! Y ESO ES LO QUE MÁS ME IMPORTA! Ah: y siento informarles que mi nariz y mi boca ¡son naturales! Así a algunos les duela. El día que me haga algo seré la primera en decirlo! 🙌 Aprendan a mirar a través de los ojos del amor! Eviten juzgar por juzgar! NADIE CONOCE EL CAMINO DEL OTRO! Y no permitan que nada contamine su alma! Recuerda: que Cada palabra que salga de tu boca sea para edificar, no para destruir! PD: puedes darle zoom a la foto para que veas Mis defectos si eso Te hace Feliz! 😉 CON DIOS TODO ES POSIBLE! Besos… Los quiero! 💋❤️❤️❤️❤️🐰💙 #happysoul #jessicacediel💎 #elmensajedehoy

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

La colombiana celebró su cumpleaños número 34 hace dos días trabajando, pues actualmente es la presentadora del programa ‘Sal y pimienta’ del canal Univisión.

Recientemente la presentadora se convirtió en la portada de la revista El Especialito de Estados Unidos en donde aparece mostrando su figura en vestido de baño y la proclaman como el nuevo rostro de la televisión hispana.

En sus redes sociales Jessica Cediel acostumbra a publicar imágenes suyas para estar en constante contacto con sus seguidores, sin embargo, algunas de ellas suscitan críticas y todo tipo de comentarios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: