Jennifer López cumplió 47 años y los celebró a lo grande

Junto a grandes celebridades como Kim Kardashian, Kanye West y Calvin Harris, sopló las velitas del pastel.

 
Getty Images

La cantante celebró en Las Vegas un año más de vida junto a otros personajes del mundo del entretenimiento como Cristiano Ronaldo, Iggy Azalea, French Montana, John Stamos y otros.

Varios de ellos publicaron fotografías de la celebración en sus cuentas de Instagram, en las que se ve a la cantante luciendo un enterizo negro con varios cortes que dejaron ver su piel, diseñado por Balmin y su pelo recogido en una cola de caballo.

About last night… Pre birthday turn up!! @balmain 📷@walik1

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

En varios videos publicados por Kim Kardashian en su cuenta de Snapchat, se ve el momento en que López, muy feliz, sopló las velas del pastel.

Lo que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores y fanáticos, es que a su fiesta asistieron los protagonistas de la pelea contra Taylor Swift, que en los últimos días se han tomado los encabezados de medios de entretenimiento.

#vegasnights happy bday @jlo #southbronx @kimkardashian #turnuptime 🎉🎉 #mc4

A photo posted by French Montana (@frenchmontana) on

Hace algunos días, Kim Kardashian publicó una llamada en la que se supone que Taylor Swift accede a que su nombre haga parte de la canción ‘Famous’ de Kanye West y desde entonces, los artistas involucrados han encendido una pelea en redes sociales, retomó Infobae.

Además, hace pocas horas, el exnovio de Swift, Calvin Harris, publicó un video en su cuenta de Snapchat en la que aparece cantando la canción que desató la disputa, dejando claro que está del lado de West y que ya superó por completo a su expareja.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: