El video fue publicado por el portal Radar Online, y según un testigo, Lawrence “parecía borracha”, pues gateaba y además perdió su blusa.

“Ella besó a un chico, e incluso comenzó a frotar su cuerpo contra el de él mientras bailaban. En un punto de la noche, ella perdió su blusa, así que solo usaba un brasier, para hacer más escandaloso el baile”, dijo la fuente.

El video se viralizó y llegó hasta la actriz, que se expresó así a través de su cuenta de Facebook:

El artículo continúa abajo

“Miren, nadie quiere que se le recuerde por Internet que trató de bailar en un tubo de ‘stripper’. Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas y solté mi paranoia de vigilancia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, la pasé increíble esa noche.

P. D. Eso no es un brasier, es un ‘top’ de Alexander Wang (diseñador estadounidense), y no voy a mentir, creo que mis movimientos son muy buenos. Aunque no tenga fuerza abdominal”.

El video fue tomado el pasado 27 de abril en la capital de ese país europeo, donde la actriz grababa escenas para la película ‘Red Sparrow’.

Jennifer se cuida particularmente de este tipo de situaciones, pues en varias ocasiones ha sido víctima de piratas cibernéticos que han filtrado varias fotografías íntimas.

En 2014 dijo: “Solo porque soy figura pública, solo porque soy actriz, no significa que haya pedido esto… No es un escándalo, es un delito sexual. Es una violación y es asqueroso”.

LO ÚLTIMO