Aunque Aniston no se ha pronunciado oficialmente, algunas fuentes dijeron a Us Weekly que la actriz, de 47 años, discutió el tema con una amiga cercana, y ante el divorcio de Pitt y Angelina dijo: “sí, eso es karma”.

La misma fuente dijo también que ella siempre sintió que esa relación no estaba del todo bien.

Ella siempre tuvo la sensación de que algo iba a pasar con ellos en algún momento. No sentía que Angelina era realmente la persona con la que Brad estaba destinado a permanecer. Siempre sintió que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo muy simple”.

Otra fuente dijo al medio que aunque Aniston nunca quiso o deseó esto para la pareja y siempre ha querido lo mejor para Brad, “se siente un poco satisfecha con la separación”.

Desde la separación de Aniston y Pitt en 2005, la actriz ha seguido adelante con su vida sentimental y ahora se encuentra felizmente casada con el actor Justin Theroux, con quien contrajo matrimonio en agosto de 2015.

Por su lado, Pitt y Jolie contrajeron matrimonio en agosto de 2014, tras 10 años de noviazgo. El lunes 19 de septiembre, la actriz firmó los papeles del divorcio, citando diferencias irreconciliables.

Tanto Brad como Angelina se han pronunciado al respecto y han pedido privacidad en este difícil momento.

LO ÚLTIMO