En el video se aprecia que, en medio de la conversación del jugador con el periodista, Salomé le dice a James que haga el popular reto de lanzar una botella, hacer que gire y caiga parada.

Entonces, el futbolista intenta hacer el reto en ocho oportunidades (como se ve en el video completo de ‘Gol Caracol’, pues en el de redes solo aparecen seis), pero no logra cumplirlo. Inmediatamente, su hija de tres años coge la botella y, en el primer lanzamiento, cumple a la perfección el objetivo.

El desempeño de James en el reto fue tan pobre que hasta él mismo le dijo a su hija: “No, el papá muy mal”, y luego le dio un amoroso beso para felicitarla por haber logrado que la botella cayera parada.

El video en el que Salomé ‘le dio sopa y seco’ a su papá fue publicado en el sitio web de ‘Gol Caracol’, pero también se ha hecho popular en redes sociales, donde varios usuarios y medios como Vea lo han compartido.

Esta no es la primera vez que Salomé demuestra su habilidad en el reto de la botella, en una reunión que tuvo su papá hace un par de meses ya había sido aplaudida por esto.

Cabe mencionar que en la entrevista con Hernández Bonnet, James también habló de su faceta como padre y reveló que cuando su hija era bebé no le gustaba cambiarle los pañales, pero sí darle tetero. Además, aseguró que siempre que tiene tiempo la lleva y la recoge en el jardín.

Asimismo, el futbolista contó que su hija, que este año cumple cuatro años, es “consentida, bastante, pero es una buena niña”, aunque cuando come chocolates se pone más activa de lo normal.

Con mi princesita a la guardería.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

LO ÚLTIMO