Muchos esperaban el recibimiento que le haría Helga a James en Rusia, después de los mencionados rumores y de las varias veces que ella le ha demostrado su admiración por redes sociales.

Ese momento se habría dado, esta semana, cuando la modelo llegó al hotel ruso donde se están hospedando los jugadores de la Selección Colombia.

Sin embargo, James no la quiso recibir y Helga se fue decepcionada del lugar”, aseveró ‘la Negra candela’.

El artículo continúa abajo

“Se ha conocido que la despampanante rusa se acercó humildemente al hotel con el ánimo de conocer a uno de sus ídolos […] y recibió por respuesta un no rotundo a sus pretensiones”, escribió la presentadora en su blog Pasa el chisme.

Luego, además, ‘Candela’ dio detalles de cómo fue el feo que le hizo el deportista a la modelo:

“En el ‘lobby’ uno de los integrantes de la Selección la atendió amablemente y escuchó su pedido, el cual transmitió inmediatamente al 10 de Colombia, siempre atento con sus seguidores. Pero la sorpresa se la llevó cuando el cucuteño, de manera contundente, se negó a salir y muchísimo menos a dejar entrar a Helga para la respectiva foto y autógrafo”, puntualizó.

Hasta el momento, ni el jugador ni la rusa han confirmado esta información entregada por ‘la Negra’, que puntualizó su nota con esta frase: “Quienes inventaron el cuento [de un amorío entre James y Helga] quedaron viendo un chispero. James está concentrado en el Mundial y nada más”.