"James es superpapacito", le dice Daniela Ospina a la prensa española

Mientras los diarios deportivos se ensañan contra el jugador colombiano, su esposa tiene un chance de alabarlo en la prensa rosa.

 
Instagram Daniela Ospina

En una entrevista con Hola!TV, colgada en el portal de la famosa revista española, Daniela Ospina contestó así a la pregunta de cuál era su tipo de hombre y cómo se había enamorado de James.

Tiene una sonrisa hermosa, la verdad… James es superpapacito, ¡eso hay que decirlo!, pero en general siempre busqué una persona con valores y lo que mas me gusta de él es que se las guerrea todas, es súper constante, no baja la cabeza, a pesar de que tiene poca edad”, le dijo la colombiana a sus entrevistadores.

Tomada de Hola!TV
Tomada de Hola!TV

Temas relacionados:

Sobre su llegada a Madrid después de un tiempo en Mónaco, la esposa de James Rodríguez señaló:

Yo sentí como que me cambió la vida, porque el solo hecho de que aquí hablen tu idioma ya dices ‘puedo ir al médico con mi hija’ (…) Soy muy feliz con mi vida, con lo que tengo, con mi familia… Y lo que te digo, es mejor vivir el día a día”.

El reportaje televisivo con Daniela motivó también un editorial de moda que incluyó varias imágenes de la joven paisa luciendo diferentes atuendos que seguramente se podrán ver en su ejemplar impreso.

Tomada de Hola!TV
Tomada de Hola!TV

 

Tomada de Hola!TV
Tomada de Hola!TV
Tomada de Hola!TV
Tomada de Hola!TV

Sobre cómo ha cambiado su estilo de vestir, a raíz de su vida en Madrid, Daniela señaló:

Para mi, andar en una sudadera, unos tenis y un buso, ya, eso era lo más… Entonces como que me cambió un poquito la vida (…) Diría que mi estilo es muy ‘casual chic’, me gusta andar muy cómoda, ya de por si soy muy alta y sí que me gustan los tacones y de vez en cuando me los pongo, pero con la niña y el día a día, sí que busco más la comodidad”.

Tomada de Hola!TV
Tomada de Hola!TV

 

Tomada de Hola!TV
Tomada de Hola!TV

Finalmente Daniela aprovechó la oportunidad que le dio esta revista —que es especializada en las celebridades y por lo tanto no le preguntó sobre la situación deportiva del ídolo colombiano— para contar algo de su vida diaria:

No somos estrellas, somos tres seres humanos normales. James todos los días entrena y sale de la casa a las 8 u 8 y media de la mañana, y ahí yo también me voy a llevar a Salomé a la guardería y sigo para el gimnasio. James llega a la casa a las 3:30 o 4 p.m. y yo estoy recogiendo a ‘Salo’ a esa hora, luego almorzamos y ya nos quedamos en casa o vamos a tomarnos un café, todos los días es algo diferente”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: