Director de 'Titanic' reveló si Jack cabía o no en la tabla con Rose

Veinte años después, James Cameron habló sobre la escena que pudo haber dado un rumbo menos trágico a la película.

 
Director de Titanic, reveló si Jack cabía o no en la tabla con Rose
Captura de YouTube pikefishmaster

Lastimosamente, para los millones de espectadores que sugieren que Rose hubiera podido correrse un poco para compartir el espacio con Jack, la respuesta es no, indicó E! News.

En una entrevista con The Daily Beast, Cameron, además de hablar de sus últimos proyectos, se refirió al programa de divulgación científica ‘Mythbusters’, en el que trataron de probar que Jack sí cabía en el pedazo de madera.

Más noticias

De acuerdo con Cameron, la historia nunca habría podido tomar un rumbo diferente por una razón sencilla:

“Si lees la página 147 del guion, dice: “Jack sale de la tabla y le da su lugar a Rose para que pueda sobrevivir”. Es así de simple. Puedes hacer los análisis que quieras. Si te refieres al episodio de Mythbusters, la cosa es así: eres Jack, estás en el agua congelada, tu cerebro está empezando a tener hipotermia. Según Mythbusters, tendrían que quitarse los chalecos salvavidas y ponerlos debajo de la tabla para que flotara… Todo esto tomaría de cinco a diez minutos, así que antes de que salieras del agua ya estarías muerto. No funcionaría”.

Cameron también reveló que la mejor opción para Jack era quedarse con medio cuerpo afuera y esperar que llegaran pronto a rescatarlo, tal como sucede en la película.

En el capítulo de ‘Mythbusters’ se comprueba que, efectivamente, la tabla es un espacio en el que cabe solamente un persona. Si se comparte con alguien más se desestabiliza y se hunde.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: