¿En qué anda el actor infantil de ‘Two and a Half Men’?

El actor, que interpretó a Jake Harper, celebra hoy sus 23 años alejado del mundo del espectáculo.

 
Two and a Half Men / Getty Images

Angus T. Jones se dio a conocer a nivel mundial en 2003 gracias a su papel en la exitosa serie, que aunque trataba temas de adultos, logró encajar perfectamente para añadir su toque de humor inocente.

Durante las últimas temporadas, el joven empezó a hacer cada vez menos apariciones y en 2012 sorprendió a sus seguidores con una entrevista en la que confesó su rechazo hacia los contenidos del programa. Desde ese momento se especuló que estaba muy involucrado en la religión cristiana, informó Entertainment Weekly.

En el video aparece barbado y con una actitud desafiante, pidiéndole a la audiencia que dejara de ver el programa. “Estoy en ‘Two and a Half Men y no quiero estar ahí. Por favor dejen de ver la serie. Por favor dejen de llenar su cabeza de inmundicia”.

Pulzo

Luego de que sus declaraciones se dieran a conocer, el joven tuvo que disculparse públicamente por haber irrespetado a sus colegas y al equipo con el que trabajó durante años, agradeciendo por la oportunidad que le dieron.

Más noticias

El joven dejó la serie después de la temporada 10 y en el último episodio hizo una pequeña aparición.

Aunque no ha regresado al mundo de la televisión o el cine, el joven no se ha quedado quieto. Hace un par de meses el portal Billboard informó que es socio del hijo de Puff Daddy, con quien tiene una compañía de producción de eventos y multimedia, con la que espera convertirse en todo un empresario.

Gracias al éxito de la serie, el pequeño se convirtió en el actor infantil mejor pagado de la historia y en 2010 alcanzó a ganar hasta 300 mil dólares por episodio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: