Jairo Candelo y Eliseo Espinoza fueron los ganadores del reality ‘Asia express’

‘Los rebuscadores’ tuvieron mejor suerte en las pruebas y vencieron a la pareja de Mario y Daniel Beltrán, quienes son padre e hijo.

 

Luego de casi 2 meses de emisiones, el reality que fue grabado en varios lugares de Asia llegó a su fin coronando a esta pareja de ganadores.

Candelo y Espinoza, del Valle del Cauca, se llevaron a casa un total de $530 millones de pesos, con los que piensan pagar deudas, invertir y darse algunos gusticos, aseguraron al portal Lo más elite.

Mientras tanto, el segundo puesto fue logrado por los Beltrán, padre e hijo, que se llevaron a casa $100 millones de pesos.

Asia1

La última prueba que les dio el título fue una de las más difíciles de todo el concurso, ya que requirió de agilidad física y mental, unión y ayuda de sus familiares desde Colombia.

A pesar de las dificultades, los finalistas mostraron sus capacidades hasta el último día del programa.

Asia4

También le puede interesar:

El reality del canal Caracol logró destacarse desde un principio y atrapó varios espectadores, sin embargo, sus puntos de rating variaron con el tiempo a causa de sus contrincantes.

La mayor pelea la tuvo con el reality del canal RCN ‘Bailando por las estrellas’, que le llevó la delantera durante su estreno a mediados de enero con un total de 9.5 contra 9.1 puntos, datos que se intercambiaron casi un mes después.

‘Asia express’, sin embargo, se convirtió en uno de los realities favoritos de los colombianos en lo que va corrido de este año.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: